sábado, 2 de abril de 2011

Lost

LOST IN NOWHERE

¿Quién decía que era importante el donde?

Who said "where" was important?

Hope you like it,
CATSSAC


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vintage Leopard dress, Jimmy Choo boots
Isabel Marant dress, N.D.C boots

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Weber white long skirt, H&M vest
Isabel Marant black skirt, Zadig & Voltaire T-shirt, Vintage Jumper, Miu Miu shoes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Never Fully dress, Twin Set vest, H&M socks, Pedro García shoes
Vintage dress, Miu Miu shoes

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Bel Air shorts, Marc Jacobs shirt, Lio de Faldas vest, Miu Miu shoes
Cos T-shirt, castaway shirt, Pedro García shoes

Photobucket

Photobucket

Bel Air short, Vintage top
Topshop dress, Vintage scarf

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Alexander Wang dress, Miu Miu shoes
Isabel Marant pants, Sandro vest, Pedro García shoes



PHOTOGRAPHY, ART DIRECTION & STYLING: 
ALEJANDRA CATALÁN


27 comentarios:

  1. ¡¡ me encanta el vestido alexander wang¡¡

    ResponderEliminar
  2. buenísima locallización y buenísimas fotografías!!
    felicidades catssac.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con todo el estilismo,...ropa muy chula y combinaciones únicas¡

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!! te ha quedado alucinante!!!
    lugar 10, ropa 10, estilismos 10!!
    felicidades
    muaa

    ResponderEliminar
  5. FLIPA, la mejor sesión de todas sin duda

    ResponderEliminar
  6. wow !!! las ultimas son geniales!!! mas naturalidad, el angulo de la ultima bestial la profundidad, hace las fotografias mas interesantes y no tan "fashion"!
    good job cattsac
    berta

    ResponderEliminar
  7. eres única haciendo estilismos, ropa para cada sesión acertada y muy bien combinada de colores y complementos¡
    felicidades

    ResponderEliminar
  8. La mejor sesión sin lugar a dudas! INCREIBLE

    ResponderEliminar
  9. Estoy flipando!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!! ¡Enhorabuena por el trabajo y las modelos!

    Abrazos,

    T

    ResponderEliminar
  10. me encanta el lugar, el estilismo y las modelos sobretodo la rubia sale muy natural .

    ResponderEliminar
  11. increible!! te has superado, las modelos muy acertadas igual que el paisaje! muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo, para mi la mejor de todas las sesiones. Me chifla el estilismo. Es todo muy llevable pero con tu sello especial.
    Me encanta la de las ovejas como fondo. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  13. una de las mejores sesiones si no la mejor.
    y la ropa... aun mirando y mirando para escoger mi look favorito

    felicidades

    desvelarás el dónde? ;)

    Claudia

    ResponderEliminar
  14. sesion increible!!! por no decir la MEJOR!!!
    pero tu de donde sacas toda esta ropa tan "glamurosa", te la dejan o es tuya propia??
    sigue asi catssac!!

    T.

    ResponderEliminar
  15. pedazo sesión¡¡¡ todas las fotos increíbles...no sabría con cual quedarme!
    bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡yo me quedo con la foto del vestido largo, la pieza lencera por encima y las plumas en la cabeza.....increíble!!!!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. que guapa la chica morena...como posa, como mira a cámara...la mejor de todas¡

    ResponderEliminar
  18. la mejor sesión sin duda alguna!

    me he enamorado de la morena!uauu!
    s

    ResponderEliminar
  19. sigo tu blog desde el principio, y te felicito por tu trabajo. Tienes algo innato que te diferencia.
    felicidades

    ResponderEliminar
  20. el vestido de leopardo es espectacular!

    ResponderEliminar
  21. La mejor sesión que has hecho de TODAS!
    Impresionante. Debo decir que cuando tu haces las fotos queda mucho mejor. MUCHISIMO MEJOR. De verdad, impresionante los vestidos. La madre que te pario eres la leche coño! Felicidades un 10

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡impresionante!!!
    ¡¡¡increible!!!

    ResponderEliminar
  23. impresionante alejandra!alucinante, sorprendente, no tengo palabras...de los mejores que has hecho en mi opinión, me encantan lo colores, la localización, las modelos lucen muchiisimo todo!gran directora artistica, felicidades

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADESSS!!! CADA DIA TE SUPERAS!! SOY FAN

    ResponderEliminar
  25. Me parece que sé donde es! ;) PRECIOSO SHOOTING ! ! !

    Me ha chiflado, felicidades!

    ResponderEliminar
  26. wow this is soo amazing!!! love!!!!

    xx
    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar