domingo, 21 de noviembre de 2010

NIGTH LIFE

LET´S GO TO THE CLUB
BIOMBO&CATSSAC

Location: AC barcelona hotel
www.ac-hotels.com

La noche siempre nos confunde. Entre cervezas y wisky nos olvidamos de lo que ocurre a nuestro alrededor. Nos gusta ser jóvenes, disfrutar, ir diferentes y destacar. Con look Londinense, muy rockero salimos de fiesta. Solo de negro nos sentimos seguras. Atreverse es lo importante. Amo estas fotografías.

besos y abrazos,
catssac.

_______________________________

Nigthlife always confuses us. With some beers and whiskey we forget about what is happening around us. We like to be young, have fun, be different and stand out. With a London look, we party. Rock. We just feel safe in Black. Daring is the thing. I love these pictures.


kisses and hugs,

catssac.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


EVERYTHING FROM BIOMBO ATELIER.
PHOTGRAPHY, ART DIRECTION AND STYLING:

ALEJANDRA CATALÁN

32 comentarios:

  1. cada día me impresionas más, que nivel chica.... me dejas sin palabras!!! te lo estas trabajando, tendrás recompensas seguro!!

    ResponderEliminar
  2. me encata!!!! supeer!!!!!!!!!!!

    que modeloss... que chicasss, no me gustaria encontrarmelas en una noche de fiesta!! se llevarían todas las miradas!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!! Que guapas madre mía!! Envidia sana!!

    Continuad así, con esta ropa y estas modelos éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  4. CATSSAC ESTOY ALUCINADA!!
    Estos últimos post me estan encantando... por favorrrr no paresssss!!!!!!!

    me encanta esta manera de combinar noche y estilo rockero es genial!!! me gustaria aplicarlo , no se si me atrevere, pero desde luego es super xulo!

    tienes un super estilazo!

    ResponderEliminar
  5. la sexta foto me gusta muchísimo, creo que has escogido a las chicas muy bien, tonalidades y tipos de pelo distintos, todas con un tipo ALUCINANTE... color de piel.. y rasgos distintos!!! has conseguido mucho equilibrio!!

    te sigooo!!

    Rosa!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo! Esta semana no paras eh!! genial, me encanta!! estoy teniendo una catssacadiction, no he parado de mirar si actualizabas, et voilà!

    me parece una combinacion de texturas, gasas, plumas,pelo, tacones, botas de cuero... super buena, hay que ser muy arriesgado para llevar eso, pero siempre estás creando estilo!

    voy a seguir con mi catssacadiction, no me dejes mucho tiempo sin nada eh!!!

    yo tmb te sigo

    P.D: coincido con los demas, las niñas monisimas!!

    Bss de la Capital!

    ResponderEliminar
  7. miras los tres últimos post, y que transformación, me gusta porque son todos diferentes, diferente ambiente y inspiración, incluso las mismas chicas parecen otras!!!

    bravo catssac camaleónica!!!
    eres y serás una gran estilista-diseñadora- lo que te propongas!

    enhorabuena
    besitos**

    ResponderEliminar
  8. todo tiene tu marca personal, y eso es muy importante y dificil!

    CONGRATSS

    ResponderEliminar
  9. por lo que enseñas tengo que ir a Biombo yaa!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks, biombo me ha sorprendido, y desde luego tu toque personal, es alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  11. que pasada esta sesión¡¡ me encanta los conjuntos que has creado, con tu estilo y tu toque personal¡¡
    alucinante¡¡

    ResponderEliminar
  12. genial todo lo que haces¡¡¡
    te sigo y estoy enganchada a tu blog¡¡¡
    bsos

    ResponderEliminar
  13. love your blog and your style!!

    ResponderEliminar
  14. eres genial!!! te doy un 10 en esta entrada!!

    la ropa, las combinaciones, el sitio... todo genial!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. me chiflan estos looks, super cañeros!! Eres una crack, espero que sigas dejando cada dia el liston más alto!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Alejandra, acuérdate de mi consejo... no lo olvides

    ResponderEliminar
  17. cadia dia creas looks mas versátiles con vestidos que mcuhas chicas de barcelona que no entienden de moda, sólo veían "cursis". la moda esta para jugar con ella, para ser creativo y saber darles un toque personal a cada pieza. Que la gente se entere de que Biombo es más que unos vestiditos para niñas monas. BIOMBO mola muchoooo!!y contigo como estilista y fotógrafa habeis conseguido demostrarlo!espero que las ventas de navidad se multipliquen x10!!!!!!!!!!!
    besos

    s

    ResponderEliminar
  18. el post anterior al mio tiene toda la razón, has conseguido looks 100 x 100 versatiles, incluso con alguna modificacion podrian ser de diario!!
    me encantan, a ver si me atrevo a arriesgar!!
    yo estas navidades me paso por biombo seguro!!

    me han encantado las fotos y el estilismo, eres una crack!!

    las chicas tienen unos pelazos q pagaría!!!

    ResponderEliminar
  19. te superas cada dia. Tengo ganas de pasarme por Biombo.
    Vaya partidazo le sacas a las modelos y a la ropa.
    Por las fotos, me lo quedaria todo.
    Sigue porfa y no pares de publicar cosas.
    CONGRAT...

    ResponderEliminar
  20. os lo habeis currado taaaanto!!!! maria, las niñas y tu!!!
    maria esta super contenta y no me extrañaa!!!

    el color de las fotos me encanta, y el rollo con esas botas tb!! ahora, la que mas me sigue gustando es la primera de las 5 con los fucsias en el hotel!!!inmejorable!! jejej

    enhorabuenaaa!!!!

    ResponderEliminar
  21. QUERIDA CATSSAC DE VERDAD ESPERO QUE NO DEJES NUNCA DE SORPRENDERNOS!!

    ME HA ENCANTADO!!
    TE SIGO

    Y NO ME PIERDO BIOMBO POR NADA DEL MUNDO!!!

    TUS ENTRADAS DESPRENDEN VITALIDA, ALEGRÍA... GANAS DE PASARSELO BIEN!!!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS CATSSAC!!! Tras el objetivo de la cámara, con tus estilismos y tu criterio, has sabido mostrar la versatilidad de la ropa!! La moda está para que cada una la adapte a su estilo, para darle personialidad, alma, vida!!
    FELICIDADES POR ESTAS TRES SESIONES!!! SON INSUPERABLES!!! eres UN GENIO!!! Vas a conseguir lo que te propongas!!
    un beso enorme
    Maria de BIOMBO ;)
    Para las que queráis venir a Biombo recuerdo que la próxima venta es este martes!!! Hasta el jueves!! más info en www.bybiombo.com
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  23. CATSSAC como bien dice Maria.M. eres un GENIO, lo has hecho tan bien que no puedo describirlo, estas tres sesiones han sido increibles, me han encantado hasta un punto que no sabes.
    Como dice Maria.M les has dado vida a los looks, les has dado personalidad... y eso es algo muy dificil de transmitir, enhorabuena, porque estoy 100% segura que seras lo que te propongas!!

    Espero poder ver mucho más de ti, sin duda ahora te sigo!!

    Biombo no conocía la marca, pero me ha parecido una pasada, cuantos conjuntitos listos para la noche y ahora que viene navidad!! vienen perfecto!!

    por favor recuerdanos las fechas de las ventas y el lugar!!! y con mas fotitos si puede ser!!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola catssac no te conocia y una amiga me ha pasado tu link, la verdad esque he flipado, me encanta esta ropa, la manera de combinarla y todo!!! ahora me pasaré más a menudo por tu blog!!!!! esta tienda biombo es la caña!! me encanta!!
    se hace alguna venta en madrid??? dime que siii plissss.... sino vengo a barcelona sobre enero, encontrare estas piezas???

    ResponderEliminar
  25. Estas chicas son guapas a rabiar,son todas bien distintas, pero tan compatibles!! me han encantado!! y lo han hecho de maravilla, les sienta todo genial, y lo llevan con muchisima gracia!!

    a mi tambien me interesa si hay algun showroom en madrid... o si hay venta online???

    Anita*

    ResponderEliminar
  26. desde hoy te sigo!!! serás grande!!

    ResponderEliminar
  27. Para las que lo habéis preguntado, teneís más info de BIOMBO en la web (la estamos creando)... Hice venta en Madrid hace 15 días!! Pero volveré pronto xq fue todo un éxito!! en la web iré poniendo las ventas que voy haciendo...En Barcelona la próxima venta es el martes!!
    La web es www.bybiombo.com
    tmb hay un grupo en facebook

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=169861602372

    besos a todas!! y GRACIAS DE NUEVO CATSSAC!!

    ResponderEliminar
  28. Maria gracias por la información, no soy la que ha preguntado antes pero me sigue siendo muy útil! mil gracias!!

    Unos conjuntos monísimos!!!
    Espero que catssac nos vaya informando de los showrooms!!!


    me ha chiflado estos tres super reportajes!!! me lo quedaría todo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola no sabía de tu existencia, pero gracias a dios hoy por amigos en común he dado contigo, me encanta mirar blogs creo que es algo imprescindible para estar al corriente de las tendencias de hoy en día!

    Me ha encantado tu blog, tienes una imagen fresca y un estilo muy versátil y super sexy!! me encanta!!

    Las últimas entradas me han encantado, todo la ropa del showroom biombo, las combinaciones, los espacios, como lo presentas y las chicas estupendas que tienes!!

    te sigo!! y espero que sigas con este super ritmo!!!

    muaaksssss

    Andrea!

    ResponderEliminar
  30. me he enamorado de el chalequito de plumitas!! es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  31. woooh!! me ecantan ale!! ya lo sabes!!:)
    1 besiinn

    ResponderEliminar
  32. mucho glamour! eso es lo que veo yo! y las chicas guapisimas y para la ropa ya no hay palabras!

    ResponderEliminar