lunes, 11 de abril de 2011

The South Face



Hace unos días me pude reunir con estas chicas y conocer mejor THE SOUTH FACE!Aquí tenéis algunas fotos de las camisetas! Espero que os guste!


Son un grupo de jóvenes emprendedores que llevan varios años viajando por diversos países de África observando la idiosincrasia de sus habitantes y sus problemas reales. Toda una experiencia que ha cambiado sus vidas produciendo un giro inesperado en su perspectivas de futuro, que les ha llevado a intentar hacer algo diferente a través de la educación de jóvenes en sus países de origen. De ahí nació THE SOUTH FACE, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) que está comprometida con la transformación del continente africano a través de la educación. Creen y apoyan proyectos que tengan un impacto directo en la sociedad a partir de un proceso educacional.
_________________________

They are a group of young entrepreneurs who have spent several years traveling through various African countries observing the  real problems they are suffering. An experience that changed their lives by producing a twist in its future prospects, which has led them to try and do something different through the education of the youth in their countries of origin. THE SOUTH FACE was then born , a Non Governmental Organization for Development (NGO) that is committed to transform the African continent through education. They create and support projects that have a direct impact on society froman educational process.


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket





XX CATSSAC

4 comentarios:

  1. Qué bonita la canción del video!

    ResponderEliminar
  2. ¡bonita sorpresa en catssac¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver el apoyo que das a esta iniciativa humanitaria a través de tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar