miércoles, 1 de junio de 2011

The Kooples-Paris




The Kooples



Saint-Germain, Le marais..y muchos sitios más.  Ayer estuve en París! Os dejo algunas fotos y otras de THE KOOPLES, una marca francesa.  Espero que os guste, Besos y abrazos,
catssac

Saint-Germain, Le marais..and more places.  Yesterday I went to Paris, it was a special occasion! Here you have some photos and others from The Kooples, a french brand.  Hope you like it, kisses and hugs,
catssac











I´m wearing American Apparel jacket, Cos t-shirt, Silence & Noise jeans, Pedro García shoes and The Kooples Hat

10 comentarios:

  1. Pero si esta marca la tiene ya hasta El Corte Inglés..la acabas de descubrir??

    ResponderEliminar
  2. En barcelona no está!!:)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1 retrasado envidiosooooooooooooooo!!! ;)

    que pasada, me encanta la marca (aunque algunos vayan de listos, yo por ejemplo, SI LA ACABO DE DESCUBRIR! así que gracias, por que me encanta! tus fotos perfectas, as always.

    ResponderEliminar
  4. En El Corte Inglés de la calle Serrano si tienen esta marca, pero es el único centro de esta cadena de galerias que lo tienen. En Barcelona no esta!!!! El gorro precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca! gracias por informarnos!
    bsos

    ResponderEliminar
  6. SO
    SO
    SO


    COOL!!

    I'm so glad you've found me. I'm following.

    You have a refreshing blog + j'adore your looks x

    ResponderEliminar
  7. Adore your hat! Great pics and blog! Follow you now, follow me?

    ResponderEliminar