viernes, 29 de julio de 2011

Laura Vela new collection

LAURA VELA
La "chica de moda" Laura Vela, instalada en Nueva York nos presenta su nueva colección con este increíble catálogo.  Estas son mis favoritas, una mezcla entre las "oficiales" y las de "Behind the scenes".
Un beso fuerte para ella, se lo merece!
_____________________________

The "it girl" Laura Vela, currently living in New York has presented her new collection with this amazing catalog.  This are my favorites, a mix of the "official ones" and the "Behind the scenes".
A big kiss to her, she deserve it!

xx catssac












XX CATSSAC

6 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de Laura Vela, lo que pasa que luego siempre se me olvida mirarlos bien para ver dónde puedo verlos en directo o cuando vaya a NY, ¡de esta no se me olvida porque las fotos son preciosas! Son un poco oscuras pero me parecen muy originales.
    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchisimo talento! Va a llegar muy lejos! besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de bolsos! In Love with Laura!

    ResponderEliminar