miércoles, 3 de agosto de 2011

70S style



IN THE SEVENTIES 



Como muchos de mis amigos saben mi película favorita es Blow.  Así que me he inspirado un poco en la peli para hacer esta sesión.  Toda la ropa es de HOLALA Barcelona una de mis tiendas favoritas de segunda mano. Espero que os gusten.  Besos y abrazos,
catssac

___________________________

As some of my friends know, my favorite film is Blow.  I got inspired to create this shooting.  Everything is from HOLALA Barcelna, a vintage store.  Hope you like it! Kisses & Hugs,
catssac

HOLALA STORE C/ Tallers, 73

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PHOTOGRAPHY, STYLING &ART DIRECTION: 
ALEJANDRA CATALÁN
XX CATSSAC

13 comentarios:

  1. Que sesion tan bonita!!!!
    me he enamorado del blog!!!!


    http://andicui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great pics! Love them all!

    Fashion Cat
    www.firstlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado...me ha encantado en mayúsculas! las fotos geniales y la ropa...bueno, la ropa tan chula que me voy a pasar por HOLALA en cuanto vuelva a Barna en breve ;))
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en color son impresionantes y la ropa es genial!! Me he enamorado de las gafas y los sombreros:)

    Felicidadees!gran sesión!!

    ResponderEliminar
  5. gorgeous pictures! real 70's vibe!
    xx

    ResponderEliminar
  6. gracias por el coment, porque gracias a él, he conocido tu blog ypor supuesto te sigo! me ha flipado el look del mono de rayas,es lo más
    xxx
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look utterly gorgeous!!

    xoxo Despite color

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas, pero fallo los diferentes colores en cada foto, o pones blanco y negor o color pero tanta mezcla queda raro!
    pero felicidades igual

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ufff esta sesión es flipante!!!!!
    felicidades por tu blog, por tus sesiones, y por tus inspiraciones

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esta sesión! la localización y ropa brutal!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. k chulaa!! me encantan las fotos, la ropa, los colores y los modelos fantasticos y guapisimos! sigue asi!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. hace tiempo que no me pasaba por aqui...vaya veranito has tenido! Me ha encantado esta sesion!! Por fin algun chico por aqui (y guapo guapo ademas)!

    xx

    ResponderEliminar