miércoles, 6 de octubre de 2010

WE ARE GOLDEN!

Somos oro! Gracias a Mika caí en que aún no había hablado del oro para este invierno!! Su canción me hizo recordarlo!

El oro siempre nos ha acompañado en joyas y accesorios..Mi amiga Espe es una enamorada de todo lo que tenga algo de eso!! y porque no en ropa? Balmain nos presentó su colección de otoño invierno 2010-11 llena de dorados y encajes. También lo hizo Alexander MQueen entre otros. Mirar y ver!
Yo ya tengo mis leggins dorados de American Apparel que compré hace tiempo!

We are golden!
Listening to Mika made me remember I hadn´t spoken about gold for this season!!

Gold always has been with us in jewelry and accessories. My friend Espe is a lover of everything that has anything of that! and why not on clothes? Balmain presented his autumn / winter 2010-11 collection filled with gold and lace. So did Alexander MQueen among others. Look and see!
I already have my pair of golden American Apparel leggins which I bought long time ago!

Balmain - Pasarela

Balmain - Pasarela

Balmain - Pasarela






BY AMERICAN APPAREL






ALEXANDER McQUEEN
con un estilo peculiar, como siempre. Muy rococó y medieval, con bordados y pedrerías que lo hacen inconfundible a la hora de ver su desfile. Utilizando prints digitales y otros que el propio diseñador mandó a estampar de pinturas religiosas y cuadros de El Bosco.

ALEXANDER MCQUEEN
with a distinctive style.
Very rococo and medieval style, with embroidery and precious stones that make it unique at the time to see his show. Using digital prints and others that the designer himself sent to stamp of religious paintings and pieces of El Bosco.


Alexander McQueen - Pasarela

çAlexander McQueen - Pasarela

Alexander McQueen - Pasarela



BY:ALEJANDRA CATALÁN


XX



CATSSAC











5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. prefiero que salga una foto tuya que estas con la cara pintada de blanco.. te vas a rapar el pelo como ellas?

    ResponderEliminar
  3. jajaaj colgare más fotos mias.no preocupation!

    ResponderEliminar
  4. me encanta Balmain :) Lovely post!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besooo

    ResponderEliminar